Search
Now showing items 1-6 of 6
Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo remoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-04)
La presente investigación “Estudio de la percepción de la fuerza comercial de una
empresa del sector bancario sobre el método de evaluación del desempeño laboral en trabajo
remoto” describe la percepción de los trabajadores ...
Influence of Psychological Capital on Innovation Capacity: An Empirical Study on Banking Institutions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La capacidad de innovación es un componente clave para que las empresas generen valor
añadido y se expandan a nuevos mercados. En este sentido, es importante encontrar
factores que mejoren la capacidad de innovación. Uno ...
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-14)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar las percepciones de los
especialistas de las áreas de Experiencia del Usuario (UX) y Proyectos Estratégicos & Project
Management Office (PE&PMO) respecto ...
Buenas prácticas en la gestión del riesgo de liquidez para la creación de valor financiero en el sector bancario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-03)
Desde la implementación del Comité de Basilea III, el enfoque en la gestión del
riesgo de liquidez en los bancos, ha tenido un crecimiento rápido a causa de la crisis
financiera internacional del 2008. La Superintendencia ...
El Ratio de Fondeo Neto Estable de los cuatro principales bancos comerciales del Perú según Basilea III
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
Lo más importante en el negocio de un banco, es su liquidez. La liquidez genera confianza y
seguridad al cliente. Y es la confianza, el principal activo intangible de un banco. Es por ello
que, luego de la crisis subprime, ...
Oportunidades y espacios de cooperación entre las Fintech y la banca comercial en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-30)
El sector financiero peruano está enfrentando la innovación tecnológica, el cambio digital
y el dinamismo en las preferencias de los consumidores, lo cual pone en jaque su modelo de
negocio; y, en este escenario, aparecen ...